Gerber lanza al mercado galletas con hierro para bebés

el

La marca especializada en alimentos para bebés, ha lanzado una línea de galletas reforzadas con hierro, calcio y vitamina B1, que además, no tienen preservantes, y por su textura, coadyuva a la masticación en la etapa de dentición.

Según un estudio presentado por WHO/FAO (1), en el Perú, un bebé puede comer hasta 7 veces al día: pre-desayuno, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y antes de dormir.
Sin embargo, en las entre-comidas, muchos de ellos consumen sustitutos inadecuados como snacks, jugos para adultos o bebidas azucaradas, los cuales no logran satisfacer sus necesidades nutricionales. Por ese motivo, el principal objetivo de Gerber en este mercado es reemplazar aquellos sustitutos inadecuados que actualmente consumen los bebés y que no estén de acuerdo con sus necesidades nutricionales.

“Buscamos ser la marca líder en alimentos para bebés en el mercado peruano. Es algo que ya hemos logrado a nivel mundial. La esencia de Gerber está enfocada en que hacemos todo para tu bebé y orientamos nuestros productos, investigaciones e innovaciones para darles lo mejor a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es que los padres y madres puedan encontrar en Gerber ese aliado en la alimentación complementaria de sus pequeños”, mencionó Alberto Rodriguez, Gerente de Marketing de Nestlé Nutrition.

Asimismo, la marca trabaja de la mano de los profesionales de la salud del Perú a través de materiales educativos, que promueven una correcta nutrición y hábitos de alimentación saludable con el objetivo de la prevención de la anemia.

(1) WHO/FAO Vitamin and Mineral Requirements in Human Nutrition: Report of a Joint FAO/WHO Expert Consultation. Second edition. WHO/FAO. 2004.

Con nota de prensa de Métrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s